Inicia este miércoles en el estadio bayamonés

Se espera la presencia de 2,000 competidores en el festival futbolístico que inicia pasado mañana en Bayamón.

Por Osman Pérez Méndez / operez@elnuevodia.com
endi.com

El festival futbolístico del ‘Soccer Blast’ está de vuelta para reventar con su contagiosa alegría el Juan Ramón Loubriel bayamonés.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Entre el próximo miércoles 24 y el sábado 28, los pasillos y la grama del ‘bastión’ del fútbol puertorriqueño serán invadidos por los batallones de las nuevas generaciones de futbolistas que acudirán a mostrar su talento y competir por algunos de los muchos premios que estará entregando el reconocido campeonato anual.

“Vamos a tener sobre 2,000 jugadores”, confirmó Richard Vázquez, director del evento. “Hubo una merma respecto al año anterior por la situación económica que está afectando a todos”.

“Pero en el torneo van a jugar 300 equipos. Comoquiera seguimos siendo uno de los torneos más grandes de Puerto Rico y el Caribe”, afirmó Vázquez.

“Y pese a las dificultades económicas, nosotros hemos mantenido el mismo nivel de organización, los premios, todo lo esperado. Eso no se ha afectado. Los equipos tienen sus bultos, premios, etc”, confirmó Vázquez. “Afortunadamente este torneo se ha ganado un prestigio y contamos con el auspicio de muchas compañías. De hecho este año entraron auspiciadores nuevos que se suman a los ya establecidos. Tenemos unos auspiciadores que fueron fundadores del torneo y llevan cinco años con nosotros”.

El torneo nuevamente contará con el apoyo logístico del municipio de Bayamón y de los Islanders.

“Bayamón y los Islanders nos proveen apoyo con el estadio, y todo lo que tiene que ver con la seguridad y limpieza”, dijo Vázquez.

El ‘Soccer Blast’ recibirá equipos femeninos y masculinos de todos los rincones de la Isla, con categorías desde U-14 hasta U-20.

Vázquez recomendó a los equipos que acudieran temprano a sus citas para que no se afectaran, puesto que el torneo “siempre comienza los juegos en punto”.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl primer lugar es de los Islanders de Puerto Rico
Artículo siguienteVelez excited to return home
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa