BAYAMON – Los equipos sembrados como primero y segundo en la tabla general de posiciones de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico (LNF), tendrán por fin la oportunidad de verse las caras, el Bayamón FC y Juncos, respectivamente, medirán fuerzas este próximo viernes 4 de noviembre en el  Bayamón Soccer Complex en lo que ha sido considerado como un verdadero choque de trenes dentro del fútbol nacional boricua.
El tan esperado duelo definirá finalmente el primer lugar de la LNF.  Ambos conjuntos acumula igual número de unidades, con 28, y record idéntico con 9 victorias y un solo empate en diez salidas. Sin embargo, Bayamón FC supera la visita por diferencia en goles. Bayamón FC ha acumulado la florífera de 83 goles en lo que va de torneo con solo 2 anotaciones en contra. Mientras, Juncos ha logrado marcar en 48 ocasiones y recibido 8 goles.  Aun quedan pendientes por jugar 6 partidos por escuadra para concluir la fase regular del torneo.
La Escuela de Fútbol Beca Ramos de Caguas, persigue de cerca en el 3er lugar a sus escoltas de Bayamón y Juncos con 25 puntos totalizados.
Así las cosas, el escenario del Bayamón Soccer Complex está listo para escenificar uno de los partidos más esperados de la temporada y que promete estar lleno de mucha emoción.  El duelo está pautado para comenzar a las 9:pm.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorCómoda victoria del Bayamón Fútbol Club
Artículo siguientePuerto Rico vence a St. Kitts 4-0
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa