jueves, abril 18, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasAmenazan a clubes que se separaron de la Liga Nacional Femenina

Amenazan a clubes que se separaron de la Liga Nacional Femenina

-

spot_img

LOGO_LIGA_METRO_SM

Lunes 10 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Según informes evidenciados, Robert Rivera ha informado a varios clubes superiores que de participar en el torneo superior de la Liga Metropolitana de Fútbol (Liga Metro), sus jugadoras serían inelegibles para ser convocadas a la Selección Nacional.

Tras la publicación del artículo donde informamos que la Liga Nacional Femenina continuaba en pie, se le proveyó a este medio información sobre la propuesta liga superior y sub 20 femenina que hará la Liga Metro.

Según la fuente, CD Barbosa, Academia Quintana, Aguilas de Añasco, Guayama FC, Samaritanas de San Lorenzo y el Bayamón FC estarían participando del torneo organizado por la Liga Metro, con la posibilidad de que Cayey también se incorpore. Esta información contrasta con la provista por el Sr. Raul Albors, sobre la Liga Nacional Femenina.

Por otra parte, varias fuentes nos aseguraron que el Sr. Robert Rivera llamó personalmente a varios clubes para informerles que de no jugar la Liga Nacional, sus jugadoras serían inelegibles para la Selección Nacional ya que, según informó Rivera, el torneo Superior de la Liga Metro no cuenta con el aval de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Sin embargo, en una carta circulada por Eugenio Díaz, secretario de la Liga Metro, dice que la Liga Metro si cuenta con el aval de la FPF.

En la misiva, Díaz acusa a Rivera de difundir información erronea, y difamatoria. A continuación proveemos la misiva que fue enviada a Rivera, adjunta a los representantes de Bayamón FC, CD Barbosa, Guayama FC, Academia Quintana, Aguilas de Añasco, Fenix de Vega Baja, entre otros.

 

Sr. Robert,

 

Le escribo con fines de aclarar una situación surgida durante la mañana de hoy, dado que se comunicaron con este servidor vía telefónica dos clubes con el propósito de informarme que recibieron anoche una llamada suya, indicando que la Liga Metropolitana no está afiliada ni avalada por la FPF.

 

ESO ES FALSO.

 

Gracias a dios finalizado el año 2013, somos la institución con más miembros Afiliados, con más Jugadores Registrados, y sin  deudas que ninguna otra de Puerto Rico.

(Puede solicitar en FPF la lista de miembros con derecho a voto, finalizada por este servidor y cuatro miembros más el 21 de enero)

 

Le recomiendo personalmente que cese de difundir ese tipo de comentarios, y antes de volver a realizarlos los verifique como fidedignos, porque nos está difamando y eso no está bien.

Lamentablemente pienso que lo están asesorando gente que mide la capacidad ajena por su propia incapacidad, y eso solo lleva a la desinformación.

Si usted tiene alguna duda acerca de nuestra Liga, le sugiero que nos escriba a nosotros, y trataremos de responderle lo más rápidamente posible, como siempre lo hemos hecho.

 

Atte.

 

Eugenio Díaz

Secretario

LMFPR.

 

(Esta misiva no fue enviada ni por Eugenio Díaz, ni por nadie dentro de la administración de la Liga Metro)

Comentarios

Comentarios

spot_img
Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer

Roosevelt campeón indisputible de la Liga del Norte

0
Caguas, Puerto Rico - Tenemos un nuevo campeón de la Liga del Norte. Un partido espectacular que fue disputado el sábado, 13 de abril...