
San Juan, Puerto Rico – El estadio Ángel Luis Correa fue el escenario de los partidos de ida de las finales de las Series Oro y Plata de la Liga Juvenil de Puerto Rico en las categorías U13 y U15. Los partidos estuvieron llenos de intensidad y emoción al tener dos de sus tres series con resultados parejos.
En la categoría U13, hubo dos empates en ambas series. En la Serie Plata, Escalante y Carribean Stars empataron 1-1. Mientras que en la Serie Oro Coamo y Fraigcomar se fueron a casa con un 0-0. Ambas series verán a sus campeonas en los partidos de ida del próximo domingo.
Mientras tanto, en la U15 hubo dos equipos vencedores. En la Serie Plata, Coamo venció 1-0 a Edusoccer. Si el equipo coameño empata ante su rival, ganará el campeonato. Por su parte, en la Serie Oro se produjo el resultado más holgado. Fraigcomar goleó 3-0 a Carribean Stars, lo que los lleva al partido de ida con una gran ventaja.
«Las emociones continúan en la LJPR Femenina y las jóvenes futbolistas van por todo en busca de la gloria», expresó la Federación Puertorriqueña de Fútbol en un comunicado de prensa.
Los partidos de ida se disputarán en la Academia Quintana el próximo domingo, 14 de diciembre.
Programación de los partidos de Ida:
- U13 Serie Plata Estadio Academia Quintana
09:00 AM Caribbean Stars vs Escalante - U13 Serie Oro Estadio Academia Quintana
11:30 AM Fraigcomar vs Coamo - U15 Serie Oro Estadio Academia Quintana
2:00 PM Caribbean Stars vs Fraigcomar - U15 Serie Plata Estadio Academia Quintana
4:30 PM Coamo vs Edusoccer

