
San Lorenzo, Puerto Rico – La Universidad del Sagrado Corazón recibió la visita de los Toritos de la UPR de Cayey en un partidazo celebrado en la Academia Quintana la semana pasada.
Los locales comenzaron abriendo el marcador gracias a un gol de Nohan Rodríguez en la primera mitad. Los Delfines se veían bastante cómodos y creando muchas oportunidades para llegar al último tercio del campo.
Para comenzar la segunda mitad, ambos técnicos hicieron ajustes a su alineación, incluyendo retirar al delantero Daniel Montero el cual había sido amonestado en la primera mitad.
A los pocos minutos, el segundo delantero, Alfonso Reyes, tuvo que salir del campo por lesión y esto cambió el partido por completo. La UPR de Cayey, a la cual nunca le faltó intensidad, pudo hacer los ajustes para encontrar los espacios dejados en la defensa del Sagrado Corazón luego de los ajustes. En un balón parado, el disparo no pudo ser controlado por el portero Juan Ruiz y Carlos Rivera aprovechó para empujar el balón entre los tres palos y darles el empate a los visitantes.
La UPR de Cayey consigue un punto importante, al ser un equipo joven con un técnico joven también, se colocan en una posición para asegurar el último puesto para entrar a la postemporada. Para los Delfines, un punto solamente en dos partidos cuales ganaron la temporada pasada, se les presenta una situación difícil ya que aún no enfrentan a los favoritos y equipos más fuertes del torneo.
La UPR de Cayey se enfrentará a los Lobos de la UPRA en casa mientras que los Delfines viajan para visitar a la Universidad Ana G. Méndez.