martes, septiembre 16, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasCon un pie fuera del Castilla Jeremy de León

Con un pie fuera del Castilla Jeremy de León

-

Jeremy de Leon compartiendo con fanáticos en partido amistoso ante República Dominicana. Archivo.

San Juan, Puerto Rico – El mediocampista puertorriqueño del Real Madrid Castilla, Jeremy de León, tiene un pie fuera de la entidad blanca tras reportes de su entorno donde el flamante entrenador del Castilla, Álvaro Arbeloa, le ha dicho que no cuenta con el «amuleto del Madrid» en su proyecto para la 2025-2026.

De hecho, el periodista Arnaldo Marrero, fue quien rompió la noticia hoy a medio día sobre la nube que se ha formado sobre el canovanés; de hecho, De León ha visto acción limitada esta temporada con el Castilla debido a una lesión de hombro recurrente que lo obligó a pasar por el quirófano en semanas recientes.

Fútbol Boricua pudo indagar con fuentes cercanas al entorno de De León y confirmar que en efecto se barajan opciones con el Getafe y el Leganés.

Según Marrero y fuentes de Fútbol Boricua la MLS no es descartada como opción, aunque De León prefiere quedarse en Madrid.

De León saldría cedido en cuanto se logre llegar a un acuerdo con alguno de los clubes mencionados.

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer

Vaqueros comienzan con el pie derecho la LAI al derrotar a...

0
San Lorenzo, Puerto Rico - Arrancó la temporada de fútbol masculino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) y la primera jornada fue una llena...