Miércoles 7 de septiembre de 2016
Oscar Candelario | FBNET

Olympique y Open Mobile. Por Oscar Candelario

Sorprendente fue el resultado entre los equipos de Open Mobile y Olympique Lyon en la noche de ayer. Quienes se enfrentaron en la cancha de Don Bosco como parte del 5to Torneo Corporativo.

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Una primera mitad completamente dominada por Open Mobile quienes mantuvieron posesión del balón por la mayor parte de la mitad. Permitiendo un solo intento por parte de Olympique y acentuando su claro dominio del partido por medio de un gol de parte del delantero Eduardo Avilés al minuto 28.

Sin embargo el partido tomó un giro drástico al comenzar la segunda mitad, donde la sed de ganar se apoderó de Olympique y luego de multiples esfuerzos ofensivos consiguen el empate por medio de un golazo justo fuera del área de parte de uno de los héroes del partido Julio Romero en minuto 65. Open Mobile, quienes no habían dado mucho de que hablar en la segunda mitad, continuaron luciendo débiles ante la presión de Olympique luego del empate. Esto causo que permitieran a Olympique tomara la delantera a través de un gol de parte del jugador defensivo Gerson Ortiz al minuto 74.

Al final del partido cuando ya Open Mobile parecían haberse dados por vencidos, tomaron un segundo aire ofensivo el cual Olympique no supo como defender, consiguiendo el empate al minuto 85 por medio de un gol de cabeza por parte de Gustavo Rizzo. Tan dominante fue la ofensiva de Open Mobile en estos últimos minutos del partido que les falto muy poco para conseguir el tercero y la victoria. 2 a 2 terminó el marcador luego de un partido muy cerrado y  lleno de muchas emociones con una excelente labor de parte de ambos equipos.

Amonestados quedaron Juan Lao al minuto 35 y Gerson Ortiz al minuto 86 por parte de Olympique Lyon.

Comentarios

Comentarios