Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!
Once Inicial de Bayamón FC ante Don Bosco. Suministrada

El Bayamón FC aseguró primer lugar de la fase regular del Torneo Preparatorio de la Federación Puertorriqueña de Fútbol. En la tarde de ayer, Bayamón visitó a Don Bosco partido que culminó 3-1 a favor de los visitantes.

Comenzó el partido, y Bayamón generó rápidamente una jugada ofensiva donde un pase le llegó a los pies de Christian Niño quien marcó el 1-0 al minuto 1’, siendo este el gol anotado más rápido de Bayamón en esta temporada. El partido se tornó bastante físico y defensivo de parte de los locales, quienes aguantaron el marcador por más de media hora y generaron oportunidades para empatar.

No fue hasta el minuto 33’ que Josep Becerra logró realizar una buena jugada individual que terminó en un pase hacia Alejandro Cuartas quien le pegó desde fuera del área para poner el 2-0. Minutos más tarde, Becerra envió desde el medio campo un pase que le llegó a Jeremy Roldán quien quedó uno a uno con el arquero de Don Bosco y marcó el 3-0 al minuto 37’. Los locales reaccionaron rápidamente para descontar en el marcador luego de que un pase le llegara a Eloy Matos quien definió y puso el primero de Don Bosco al 38’.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

El segundo tiempo fue mucho más físico y ninguno de los dos equipos pudo marcar otro gol y el partido culminó con el marcador 3-1 a favor de Bayamón.

Con este resultado, Bayamón asegura el primer lugar del Torneo Preparatorio. El próximo partido será el Sábado 19 de Mayo donde Bayamón recibirá a GPS Guaynabo.

Bayamón ya clasificó directo a las semifinales que se jugarán el miércoles 6 de Junio de 2018.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.