NUEVA YORK — Jack Warner ocupará sin oposición un sexto mandato como Presidente de la CONCACAF, se anunció el jueves en la sede de la Confederación en la ciudad de Nueva York.
El actual Vicepresidente de la FIFA será reelegido formalmente durante el XXVIII Congreso de CONCACAF, el 3 de mayo de 2011 en Miami, Florida.
«Me siento honrado por la confianza que depositan en mí nuestros miembros,» dijo Warner, que originalmente fue elegido Presidente de CONCACAF en 1990. «Agradezco a cada uno de ellos que me permitan seguir trabajando en su nombre».
Entre otros nominados sin oposición para puestos en el Comité Ejecutivo de la CONCACAF están Lisle Austin de Barbados (Vicepresidente – Zona del Caribe), el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Justino Compeán (Vicepresidente – Zona Norteamérica) y Ariel Alvarado de Panamá (Miembro – zona de Centroamérica).
Compeán reemplazará a compañero mexicano Guillermo Cañedo White, que decidió no lanzarse a la reelección.
También, Rafael Salguero de Guatemala conservará su lugar en el Comité Ejecutivo de la FIFA como miembro de la zona de Centroamérica ya que no hay otros nombres colocados en la nominación para el puesto.