Julio 28 de 2010
Comunicado de Prensa – Puerto Rico Islanders FC

Goleada de 4-1 de los Puerto Rico Islanders sobre el L.A. Galaxy en el partido de ida de la Ronda Preliminar de la edición 2010-2011 de la Liga de Campeones de la CONCACAF (CCL)

Los Puerto Rico Islanders golearon 4-1 a los L.A. Galaxy, actual líder de la Major League Soccer (MLS) hoy, martes 27 de julio, en lo que fue el partido de ida de la Ronda Preliminar de la edición 2010-2011 de la CCL.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Con dos goles de Nicholas Addlery (Min. 45, 81), uno de David Foley (Min. 26), y otro de Joshua Hansen (Min. 55), los Islanders toman una importante ventaja de camino al partido de vuelta, a jugarse en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón, el próximo miércoles 4 de agosto a las 8:00pm.

La única anotación para el club de Los Ángeles fue producto de un auto gol del defensor boricua Richard Martínez (Min. 83), cuando este logró quitarle el balón al delantero de los Galaxy Edson Buddle dentro del área, pero la pelota paso la línea de gol luego de un rebote inesperado.

Para el L.A. Galaxy, el mejor club de la MLS en lo que va del 2010 con 12 victorias, 4 empates y apenas 2 derrotas, fue la peor derrota del 2010, a pesar de contar con jugadores como Landon Donovan y Edson Buddle, delanteros de la Selección Nacional de Estados Unidos que participo en la pasada Copa Mundial 2010 celebrada en Sur África.

Los boletos para el partido de vuelta el próximo miércoles 4 de agosto frente a los L. A. Galaxy están a la venta en Ticket Center. El valor de estos son $20.00 adultos y $15.00 menores de 12 años.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorArena has priorities in order
Artículo siguientePuerto Rico Islanders shock LA Galaxy
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa