Marco Vélez se encuentra en su último año de contrato con el Toronto FC. (Primera Hora / Archivo)

sábado, 8 de agosto de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Los Islanders de Puerto Rico buscan un nuevo defensa, y el boricua Marco Vélez es la primera opción.

El director técnico de la Tropa Naranja, Colin Clarke, confirmó ayer que el club busca que el Toronto FC ceda a Vélez en préstamo para así aliviar el trabajo de los defensas centrales titulares, John Krause y Nigel Henry, en lo que queda de temporada en la United Soccer Leagues (USL).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Necesitamos esa profundidad, en esa posición no la tenemos. Los jugadores han jugado demasiado y hay muchos golpes y lesiones ahí, así que nos tenemos que fortalecer para entrar al final de la temporada”, sostuvo Clarke.

Aunque no jugó en la ronda preliminar entre los Islanders y el Toronto FC en la Liga de Campeones de la Concacaf, Vélez no podría jugar con la Tropa en la fase grupal de torneo, ya que estuvo en la lista de convocados del club canadiense para ambos partidos. El reglamento impide que un jugador participe con dos equipos.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorThe Islanders Have Done it Again!
Artículo siguienteIslanders retoman la temporada
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa