Víctor Herrera recibió un balazo en el muslo y otros tres jugadores fueron heridos cuando salían de una práctica en Panamá

Por The Associated Press/Endi.com

PANAMA — Aún sacudido por el ataque a tiros a varios de sus jugadores, el San Francisco de Panamá debutará el miércoles en la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf al recibir al club trinitario San Juan Jabloteh.

Desconocidos en auto en marcha dispararon la noche del lunes contra el vehículo en que viajaban cuatro integrantes del equipo panameño, que resultaron heridos pero estaban fuera de peligro.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El incidente se produjo después que los jugadores salieron de un entrenamiento en el estadio de La Chorrera, al oeste de la capital, escenario del choque del miércoles.

El volante Luis Olivardía y el delantero Alberto Skinner fueron impactados en el pulmón y en el estómago, respectivamente. Ambos fueron sometidos a cirugías y estaban fuera de peligro, dijo a la AP el portavoz de la federación de fútbol Arturo Bolvarán.

Además, el defensa Carlos Rivera fue rozado en el pecho y el volante Víctor Herrera en el muslo, pero no era de gravedad. Los dos son miembros de la selección nacional.

La policía, que investiga los motivos de la agresión, informó que fueron once los impactos de bala los que detonaron los agresores.

San Francisco, actual campeón del balompié panameño, se prepara para recibir al San Juan, que arriba hoy por la noche a esta capital.

Los “Monges” desean mejorar su pobre actuación del torneo anterior, en que terminaron últimos en su zona de grupos con dos puntos en seis partidos.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.