Fenix Soccer Club

    0

    El Fénix Soccer Club nace del desarrollo del fútbol en Vega Baja iniciado por el Sr. Orlando Ramos y el equipo llamado Los Invasores de Vega Baja en el 1999. Este Club organizó torneo desde las categorías menores hasta el primer equipo de nivel Superior de Vega Baja en el año 2000.

    El 19 de abril de 2000 se cambia el nombre de Invasores a Fénix Soccer Club para luego ser inscrito en el Departamento de Estado el 25 de septiembre del 2001, el cual participa en la Segunda Copa Alcalde de Levittown obteniendo la victoria en el evento y luego la Copa Alcalde de Arecibo y la Copa Alcalde de Vega Baja en el 2001, entre otros.

    También, a partir de 25 de septiembre del 2001 Fénix inicia la formación del equipo femenino el cual participa en varios torneos en el área de Arecibo y finalmente entra a la Liga Premier para participar en la Copa Amistad, La Playera y Gigante en Carolina.

    Anuncio

    Actualmente contamos con todas las categorías, las cuales participan a través de toda la Isla en inumerables torneos, fogueos, invitacionales, copas y amistosos.

    Comentarios

    Comentarios

    Artículo anteriorBrazilian Soccer Academy
    Artículo siguienteClub Atlético Levittown
    Edwin Jusino
    Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa