Club Deportivo Barbosa

    0

    Gracias al entusiasmo de un grupo de ocho (8) padres y once (11) niños de las comunidades aledañas al Parque José Celso Barbosa como Ocean Park, el Residencial Luis Lloréns Torres y Park Boulevard, comenzamos nuestros primeros pasos futbolísticos.

    En una reunión celebrada el 27 de agosto de 1997, se constituye la primera directiva de nuestro Club. La Sra. Deborah Foglia, Presidenta, el Sr. José Luis Cruz, Vicepresidente, y el Sr. Adolfo Busó, Tesorero. Junto a un grupo de padres colaboradores hemos trabajado sueños y vencido obstáculos; cumpliendo así nuestro gran compromiso. Nuestra filosofía es fútbol para todos, propiciando un ambiente de participación de toda la familia.

    Mes a mes fueron llegando a nuestro parque niños y jóvenes de municipios vecinos como lo son Carolina y Guaynabo; formando los integrantes que hoy componen nuestra matrícula.
    En el 1999 celebramos la 1ra. Copa Barbosa donde obtuvimos campeonatos en las categorías U6, U8, U12 y U14.

    Anuncio
    Haz click en la imagen para más información.

    Queremos agradecerles a nuestros entrenadores, su valiosa labor y compromiso para el desarrollo y bienestar de nuestros jóvenes, muy especialmente al Sr. Ricardo Costa, nuestro primer entrenador, a quien le debemos la formación de nuestro Club. También ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento a Juan M. García, Javier Bringas, Joaquín Schenider, Alessandro Panetta y a Charles Gathiño.

    Comentarios

    Comentarios

    Artículo anteriorAcademia Quintana
    Artículo siguienteDon Bosco FC
    Edwin Jusino
    Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa