jueves, octubre 2, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasLiga Atlética InteruniversitariaTaínos pierden puntos ante Delfines y Vaqueros

Taínos pierden puntos ante Delfines y Vaqueros

-

Acción del partido de Taínos y Vaqueros. Foto de Yariel Padilla.

San Lorenzo, Puerto Rico – Luego de dos jornadas muy complicadas, la Universidad del Sagrado Corazón (USC) consiguió un punto importante y sorpresivo para muchos luego de empatar 3-3 en un partidazo contra la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), equipo ubicado en la cuarta posición de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Fue un partido bastante cerrado al comienzo, los Taínos comenzaron el duelo con una oportunidad dorada que obligó a Dylan Mendoza a hacer una doble atajada que le dió fuerza a su equipo para meterse en el partido. En un lapso de cinco minutos antes del medio tiempo, Sagrado consiguió un penal que fue anotado por Bryan Laboy y luego cayó un segundo gol gracias a una jugada individual de parte de Daniel Montero.

Antes del silbato que indicaba la conclusión de los primeros 45 minutos, el jugador taíno Ricardo Bautista anotó de un tiro de esquina para recortar la delantera de los Delfines. En la segunda mitad, por lo menos en su mayoría, los Delfines dominaron a los Taínos con mucha intensidad y Laboy se vistió de héroe para anotar el tercero del equipo saturcino y el segundo para su marca personal. No fue hasta los últimos minutos del partido que, uno de los mejores jugadores de la LAI y Bicampeón del torneo, Jan Mateo, se echó a su equipo en la espalda para anotar dos goles en el tiempo añadido y así conseguir un punto muy luchado.

Para la Universidad del Sagrado Corazón, esto significa dos puntos en tres partidos y ocupan la octava posición en la tabla. Para los Taínos, sumaron su primer empate de la temporada y sumaron siete puntos en los tres partidos disputados hasta ese momento, esto los colocó en la segunda posición luego de la tercera jornada. Sin embargo, esto cambió en la próxima jornada.

Los Vaqueros dan el batacazo ante los Taínos

En un encuentro intenso, los Taínos cayeron 1-0 ante los Vaqueros de la UPR de Bayamón. A pesar de los intentos del conjunto rojo, los bayamoneses sumaron los tres puntos.

Antes de los primeros 20 minutos, Josh Mojica anotó el tanto que dio la victoria al equipo bayamonés. Ante el gol, la UAGM intentó atacar el área rival sin éxito.

Por parte de los Taínos vieron la amarilla Miguel Pérez, Michael Rivera y el técnico de los Taínos, Elismael Ortiz. Los Vaqueros también vieron tres amarillas: Carlos Burgos, Luis D. Sánchez y Diego Pérez.

Este encuentro colocó a los Taínos en la cuarta posición con siete puntos; dos victorias, un empate y una derrota.  Por su lado, los Vaqueros subieron a la tercera posición y se colocan como el posible «caballo negro» de la competición 2025.

Comentarios

Comentarios

- Advertisment -

Otros artículos para leer

Ousmane Dembelé conquista el Balón de Oro

0
El atacante francés es el sexto galo en obtener el galardón de France Football San Lorenzo, Puerto Rico - El pasado lunes, 22 de septiembre,...