Bryan Morales Proenza

Nací en Caguas, P.R. el 31 de agosto del 1988. Desde muy pequeño ya sabía que lo más que me apasiona en la vida es entretener. Me gradué del programa de comunicaciones del Columbia Centro Universitario en Caguas y mi pasión por el fútbol comenzó en Copa Mundial del 98 en Francia cuando me hice fanático del equipo argentino.

Dentro del desarrollo de mi carrera en los medios he trabajado en estudios de música, dirigido y producido vídeos musicales, comerciales y educativos. También he hecho comedia, podcast y contenido para las redes sociales.

Aunque me considero un fanático del deporte en general, siento en el corazón que el fútbol es el deporte más hermoso. Por eso desde el comienzo del Puerto Rico FC me propuse crear contenido en internet para tratar de llevar el fútbol a más personas en Puerto Rico.

“La misión es sencilla. Es llevar el fútbol a todos por igual. Yo estoy seguro que más gente en Puerto Rico seguirá el fútbol en la isla si le enseñamos lo bonito del deporte. Para disfrutar del deporte rey no hay que ser un erudito hay que disfrutarlo con pasión”.

Para contactar a Bryan en las redes sociales en: @bmproenza