sábado, julio 13, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasSellés debuta en la Liga del Norte

Sellés debuta en la Liga del Norte

El Club Nacional de Sellés viene con una misión clara y es regresar a la cima.

-

spot_img
Eriesel Hernández. Adrián Rivera.

Caguas, Puerto Rico – Con un cambio de imagen, nombre y escudo, el equipo antes conocido como JCCD busca regresar a la cima de la Liga del Norte ahora bajo su nueva identidad como el Club Nacional Sellés.

Luego de ganar el torneo de Verano 2023 de la temporada pasada y de un doloroso revés en la última final, el equipo de Gabriel Santiago viene mejor que nunca a retomar el trofeo de campeón.

Pudimos hablar con Gabriel para preguntarle sobre el cambio de imagen y si esto incluye un cambio de mentalidad en el campo a lo que este me respondió: “Toda temporada es un inicio nuevo con la meta clara de ser campeones del torneo. El cambio de nombre es una estrategia administrativa y eso los jugadores lo entienden y respetan, pero en el aspecto futbolístico todo continua igual.”

El partido de apertura para Sellés es uno importante para comenzar su campaña en la Liga del Norte, ya que tienen una revancha de la final de la edición pasada en contra de los Pumas de la Roosevelt. En un partido que será transmitido por las redes de Fútbol Boricua, ambos equipos tienen la oportunidad de arrancar la temporada con el pie derecho ya que ambos equipos arranca como favoritos del torneo.

Hablamos tambié con uno de los goleadores del torneo y pieza clave para este conjunto, Eriesel Hernández. El mediocampista expresó que hay muchos jugadores nuevos que vinieron a reforzar al equipo, que en las prácticas han podido acoplarse muy bien y que tiene expectativas de que el equipo supere el nivel de años anteriores.

Ambos compartieron el sentimiento de que están a favor de la expansión del torneo, dicen que la competencia siempre es bienvenida y aporta positivamente al fútbol. El equipo pertenece a la primera división que es una complicada en donde se encuentra la mejor competencia del torneo.

Hoy sábado 15 de junio arranca el torneo en donde todos los equipos disputarán 12 partidos de temporada regular pero para Sellés tendrán una prueba complicada desde el arranque.

 

Comentarios

Comentarios

- Advertisment -

Otros artículos para leer

El destino incierto de Leandro Antonetti: ¿Permanecerá en el CD Lugo...

0
San Juan, Puerto Rico - El futuro de Leandro Antonetti en el CD Lugo se ve envuelto en incertidumbre mientras el mercado de fichajes...