ENTRAN EN CALOR Petter Villegas (izq.) y Andrés Cabrero se ejercitan como parte de su preparación física con el River Plate-Puerto Rico en el pueblo argentino San Miguel del Monte. (Suministrada)

viernes, 3 de septiembre de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Paso a paso, la Selección Nacional de fútbol prepara su regreso a las canchas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Y un paso importante se tomará la fecha del 26 de septiembre, día en que todos los jugadores del “Huracán Azul” se reportarán para su primera práctica en más de dos años en miras a la eliminatoria caribeña de la Copa de Oro de la Concacaf.

Puerto Rico será sede del Grupo A de la eliminatoria junto a Anguila, Islas Caimán y San Martín. El torneo se celebrará del 2 al 6 de octubre en Bayamón.

El gerente general de la Selección, René Echevarría, explicó ayer que sigue la construcción del equipo boricua, que ya contará con las bajas de algunos jugadores importantes de la Selección Sub-21. Anthony Vázquez (Monmouth), Scott Horta (Towson), Fernando González (South Florida y Jorge Rodríguez (Hartford) no tuvieron permisos de sus respectivas universidades, pese a los intentos del director técnico de la Selección, Colin Clarke.

“Hemos enviado cartas oficiales a las universidades y él (Clarke) ha hablado con los coaches personalmente. Hemos gastado todos los recursos, pero hay que entender que ellos están en temporada colegial y ellos están en beca”, dijo Echevarría.

Por otro lado, Echevarría sí confirmó la integración de futbolistas claves en el 2008 como el portero Terry Boss, los defensas Alexis Rivera y Richard Martínez y el delantero Chris Megaloudis. De igual manera, se unirá el recién nativizado Josh Hansen.

También, los mediocampistas Andrés Cabrero y Petter Villegas, flamantes fichajes del River Plate-Puerto Rico, viajarán de Buenos Aires a la Isla para unirse a la Selección.

Comentarios

Comentarios