Domingo 8 de noviembre de 2009
Por Edwin R. Jusino/ futbolboricua.net

Condado- En el estadio de Ocean Park en Condado, desde el pasado sábado 9 de noviembre se comenzó los trabajos de la Selección 2010. A su cargo, Modesto Montero, con su equipo de trabajo, que ahora incluye a Ricardo Romano, quien estará asesorando a ambas selecciones por su vasta experiencia, examinaron aproximadamente unos 55 jugadores que se dieron cita a la convocatora.

El presidente de la federación de futbol de Puerto Rico hizo acto de presencia durante la mañana de hoy, y observó a los jóvenes de las edades de 20, 19, y 18 años que practicaban en el campo. Luego de la práctica, el presidente de la federación aprovecho la oportunidad para hablarle al grupo de jóvenes y técnicos que estaban allí.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Serralta resalto que Puerto Rico ah crecido mucho en el área de CONCACAF, e hizo referencia a un comentario de un alto ejecutivo de la Federación Mexicana: “Los equipo mexicanos no quieren venir a Puerto Rico por qué no salen con victorias”. Serralta hizo referencias a la era dorada del futbol puertorriqueño. “Esta en ustedes mantener el progreso que se ha hecho, y de llevarlo mas allá.”

El ejecutivo aprovecho para comentar que la propuesta del Proyecto Gol fue aprobada en el Senado, pero en la Cámara de Representantes se ha estancado. Esperan lograr impulsar el proyecto en la Cámara para poder comenzar a ejecutar el mismo.

Comienza la Copa de Fútbol Juvenil Puerto Rico TV

Los equipos de Guaynabo Conquistadores, Gallitos UPR, Indios Mayagüez y San Juan Bosco comenzaron ayer sábado 7 de noviembre, a jugar en la Copa Puerto Rico TV. La misma estará siendo transmitida por el canal del gobierno en vivo; narrando las incidencias esta Sergio Castro, quien firmo un contrato con Puerto Rico TV para ser el narrador oficial de dicha televisora para los eventos de futbol.

Los Indios de Mayagüez comenzaron con una victoria 1-0 sobre los Gallitos de la UPR, y Conquistadores de Guaynabo terminaron empatados 1-1. La copa continuara el próximo fin de semana, en los predios del parque Baldrich.

Comentarios

Comentarios