Thomas Payne. Suministrada

Puerto Rico FC anuncia hoy que el presidente del club, Tom Payne, ha decidido permitir que su contrato expire a finales de noviembre con la intensión de explorar otras oportunidades profesionales.

«Estoy extremadamente agradecido por la oportunidad que me brindó el dueño del equipo de ser el primer Presidente de Puerto Rico FC, y de construir todo este club desde cero. Ha sido una experiencia increíble, la cual siempre recordaré con cariño, pero siento que es el momento de seguir adelante y buscar el próximo desafío de mi carrera profesional «, dijo Payne.

Payne fue nombrado primer presidente del PRFC en octubre de 2015 después de una carrera exitosa en la industria del fútbol en los Estados Unidos. Como presidente del LA Galaxy de la Major League Soccer, condujo a este club a un éxito sin precedentes tanto dentro como fuera del campo. Previo a esto, Payne fue gerente de ventas en Disney Sports, donde ayudó a desarrollar algunos de los principales eventos de fútbol juvenil del mundo, incluyendo el Disney Soccer Showcase.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Estoy orgulloso de lo que hemos logrado durante un momento difícil en Puerto Rico. Al llegar, afirmé que nuestro objetivo era ser la organización deportiva más profesional y respetada de la Isla. Creo que hemos logrado esto y dejo la organización en una excelente posición para seguir construyendo sobre la base que se ha establecido, y para seguir creciendo y convertirse en una organización más grande y mejor en el futuro. Quiero agradecer a los jugadores y al personal de Puerto Rico FC, junto con todos nuestros socios, colegas y fanáticos por su apoyo a este club y a mi persona durante mi tiempo aquí. Nunca olvidaré el tiempo que he pasado en Puerto Rico, y espero seguir a PRFC por muchos años más «, dijo Payne.

Comentarios

Comentarios