Escrito por Erick Vasquez |solofutbol.co.cr

Martes, 25 de Agosto de 2009 15:32

El Saprissa de Costa Rica se mide hoy al Islanders por la Liga de Campeones de Concacaf. Previo al partido de esta noche el cuadro de Costa Rica ha recibido muchas críticas por su flojo desempeño.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

concachampions

El entrenador del Saprissa Justin Campos mostró su malestar por las críticas de prensa y aficionados hacia las críticas sobre el desempeño del cuadro morado.

“Les aseguro que muy pocos entrenadores podrían tener a Saprissa en la situación como está. Estamos en dos torneos, tenemos seis lesionados, cumplimos los minutos (sub 21), somos líderes de campeonato (en realidad es Cartaginés por gol diferencia), perdimos un partido en Cruz Azul, que tampoco es un pecado”, manifestó.

Campos calificó las críticas como “desmedidas y desproporcionadas”. “Tampoco hay que ‘matar’ a la gente joven”, afirmó luego de los cuestionamientos por el bajo nivel de los novatos en el partido contra la Universidad.

Los aficionados también se llevaron su ‘regaño’. “¿Cuál es el pesar que pueda tener la afición saprissista en este momento? Estamos de líderes, jugamos dos partidos con gente que no venía jugando, no hemos desentonado, hemos hecho las cosas bien”, dijo.

Sería bueno recordar que la gente se enoja con toda la razón. Es el público quien paga la entrada al estadio, o es que acaso la entrada la regalan?

Hace algunos años los jugadores tenían trabajos y además jugaban futbol y rendían, ahora los llamados profesionales del fútbol no pueden trabajar tanto.

No habrán notado que Saprissa llenaba estadios y ahora el estadio siempre está vacío.

Será que vemos otro futbol, que siendo saprisistas, no vemos los partidos porque nos quedamos dormidos.

El día de hoy Saprissa se medirá contra el equipo del Islanders de Puerto Rico, que hace un año eliminó a la Liga deportiva Alajuelense. Este año pinta a revancha. Saprissa no puede darse el lujo de perder un solo punto en casa y se supone que hoy sale con casi el cuadro estelar. Entonces debemos ver en teoría a un Saprissa con otra cara a la que mostró contra la Universidad para poder seguir con vida en La Concachampions.

Sea cual sea el resultado parece que está prohibido criticar

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorA ganar sí o sí
Artículo siguienteSaprissa downs Puerto Rico 3-1
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa