escrito por Sandra Goiri, Oficina River Plate
jueves, 18 de septiembre de 2008

Ponce, 18 de Septiembre de 2008. Esta mañana River Plate y Cemex llevaron a cabo una actividad futbolística en el Parque Recreativo de Cemex en Ponce. Se contó con la colaboración del Municipio de Ponce que facilitó las guaguas escolares para la transportación de estudiantes de 5 escuelas, elemental e intermedia.

Ruben Muñoz, coach de River Plate y su asistente de campo Eduardo Fabrizzi junto al plantel de Jugadores de River, y el León de Ponce, le dieron la bienvenida a los estudiantes y Profesores de Educación Física, a Jonatan Acevedo representante del Municipio de Ponce.

Esta clínica gratuíta de Fútbol se brindó por una hora y media. Los estudiantes pudieron interactuar con el coach y los jugadores quienes les enseñaron técnicas de fútbol con pelota parada, se les habló de importancia de prácticar deportes y ser buenos estudiantes.

Luego los jugadores se fotografiaron con los estudiantes, firmaron autógrafos y respondieron preguntas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Cemex proveyó el agua, jugos y sandwiches a todos los estudiantes , silvatos para alentar a River Plate durante los juegos y la música que nos acompañó.

River Plate se complace en invitarlos al próximo juego en Ponce , en el Estadio Paquito Montaner a las 6 pm el Domingo 28 de Septiembre, River Plate vs Tornado de Humacao.

River Plate agradece el patrocinio de CEMEX y EL MUNICIPIO DE PONCE, así como el apoyo de la prensa.

Comentarios

Comentarios