Sábado 27 de junio de 2009
Por Edwin R. Jusino/futbolboricua.net

Ponce- River Plate goleo 5-0 a los conquistadores del Guaynabo Fluminense frente a más 3000 espectadores en el Paquito Montaner en la noche de ayer.

El encuentro comenzó con una ofensiva rojiblanca dominando pero perdiendo muchas oportunidades de anotar. Pero al minuto 43 Carlos Delgado logro poner el primer gol en la portería del Fluminense. Antes de que se acabe el primer tiempo, una inspiración de Alejandro Russo, globeo el balón por encima del arquero, el cual no logró entrar, pues pego contra el travesaño del Fluminense. Los oncenos se irían al descanso con River Plate en la cima.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Al minuto 53 del partido Roberto “El Tanque” Rojas puso la segunda diana, que el portero del Fluminense Gabriel Tañón no pudo atajar. Rojas no se quedaría contento con un solo gol pues al minuto 64 volvió anotar poniendo a River 3-0, fuera del alcance de cualquier remontada que intentara el Fluminense.

El cuarto gol lo anotó Carlos Delgado nuevamente, en una jugada personal al minuto 76. Ya sentenciado el juego hubieron cambios en el Fluminense, cambiado a Tañón por González. River continuaba dominando hasta que Arroyo al minuto 89 puso el 5-0 definitivo.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRailHawks look to Glinton to score
Artículo siguienteRailHawks fall 2-1 to Puerto Rico
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa