Martes, enero 6 de 2009.

Por Edwin R. Jusino

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

San Juan- Según Antonio Pirillo para la temporada entrante de la PRSL, el campeón de la División 2, San Juan Sharks estará siendo promovido al campeonato de la Primera División. Según Pirillo esta decisión vino por parte de la liga.

El club campeón de la 2nda División de la PRSL, tiene ofertas por parte de los municipios de Arecibo, Cataño, y San Juan para establecer su franquicia, la que necesitaría un estadio propio. Según el Presidente de la Junta de Fraigcomar, los municipios con las mejores ofertas lo son Arecibo, que quieren su franquicia propia de futbol profesional, y San Juan que obtendría su 4ta franquicia profesional, con la mudanza del Sevilla al Sixto Escobar.

Según rumores, el municipio de San Juan le quito el auspicio al equipo de la Academia Quintana, y según varias fuentes, el equipo seria relegado a la segunda división dado a que no tiene los fondos para permanecer en primera división. Toda la disputa entre el municipio y Academia Quintana comenzó desde la pelea que ocurrió en un partido frente al Guaynabo Fluminense.

El San Juan Sharks, fue ofrecido por parte de la liga una posible filiación con el club Inglés Chelsea FC.

Editorial

El blog FútbolBoricua estará tratando de verificar con más certeza los datos que ofrecemos en esta noticia. Pero si estos datos son confirmados, estará demostrando que el análisis que hicimos en FútbolBoricua sobre la mala planificación de la mudanza del Sevilla a San Juan fue certero.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEylander inks with MLS Sounders
Artículo siguienteLatapy in 20-man T&T squad
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

2 COMENTARIOS