Escrito por PR Islanders FC
Domingo 01 de Agosto de 2010
henryaction1

Los Puerto Rico Islanders anuncian que el defensor de Trinidad y Tobago, Nigel Henry, vestirá la camiseta naranja nuevamente para la Tropa en la USSF-D-2 y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Henry formó parte de la exitosa defensa de los Islanders en el 2008 y 2009. Traerá nuevamente a la Tropa su vasta experiencia defensiva habiendo sido parte de la selección nacional de Trinidad y Tobago, de varios equipos de la United Soccer Leagues y del Kiruna FF de Suecia.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Islanders se enfrentan al LA Galaxy en el partido de vuelta de la fase preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF, este miércoles 4 de agosto a las 8pm en el Estadio Juan R. Loubriel de Bayamón, luego de haber derrotado 4-1 a los galácticos en Los Angeles el 27 de julio. Los boletos estan a la venta en Ticket Center y en la tienda Soccer Gol en Plaza las Américas.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCanales Corner: Picking Poison In The Summertime
Artículo siguienteDosa Golea y empata en el Primero
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa