Omar Borrali, con el número 10, defendiendo los colores de Bayamó FC en el 2009, fue baleado anoche. (Archivo)

sábado, 4 de junio de 2011
Primera Hora

La rampante ola criminal que azota al país cobró, anoche, la vida del jugador Omar Borrali, del Club Atlético River Plate Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Un vocero del onceno confirmó la muerte del delantero, quien fue baleado a eso de las 9:20 de la noche frente a su residencia, cuando un individuo le realizó dos disparos, resultando herido de bala en el pecho.

“Su carrera deportiva quedó tronchada por un luctuoso incidente, sólo nos resta rezar por que descanse en paz”, expresó el vocero.

Borrali Colón fue transportado hasta el CDT Belaval de Santurce donde los doctores certificaron su muerte minutos más tarde. En el ataque, Ivette Rosado Pérez, esposa de Borrali, resultó herida en el hombro derecho siendo atendida en la misma clínica.

Omar Borrali, de 28 años, se destacó con su pierna izquierda jugando con Bayamón FC en 2009, y previamente en Don Bosco, Quintana y Fraigcomar. En 2010 integró el equipo de Mayagüez FC que compitió en la Supercopa DirecTV y actualmente militaba desde hace tres semanas en el Club Atlético River Plate.

Joe Serralta, presidente de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) extendió su pésame a la familia del jugador y como ex presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, recordó que Borrali también defendió los colores de Puerto Rico con la camiseta de la selección nacional.

Su compañero del River y de la Selección Nacional, Eloy Matos, se expresó compungido ante la pérdida de quien considera a un hermano. «Es muy triste, nos criamos juntos, estuvimos en varios equipos desde casi los ochos años», dijo Matos, quien acepta la lamentable realidad en el que vivimos al presente.

El más reciente partido del River fue el viernes de la semana pasada, siendo la última ocasión que Borrali vistió uniforme.

Según comentó Matos, el equipo practicó dos veces esta semana y en la noche del viernes estaban supuestos a jugar ante el United, pero el encuentro fue suspendido ante la indisponibilidad de cancha.

Matos recordó que ya estaban planificando la celebración del cumpleaños 29 de Borrali, quien cumpliría a fines de este mes.

«No era mi hermano de sangre, pero sí de crianza», puntualizó Matos, evidenciando el dolor por la pérdida de quien fuera su amigo de infancia.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. DIOS BENDIGA: MIS MAS SENTIDO PESAME ALA FAMILIA DEL JOVEN OMAR BORRALI.LA PERSONA QUE LEA ESTE COMENTARIO POR FAVOR DE DECIRLE A LOS FAMILIARES DE OMAR. DE QUE DIOS LO SALVO YO ENIA DE LA IGLESIA Y CUANDO VEO ESE JOVEN DIOS ME MOVIO A IR Y ORARLE Y DIOS ME CONFIRMO DE QUE LE LO HABIA SALVADO. ASI QUE SE ALINTEN SUS CORAZONES POR QUE EL AHORA DUERME