Mike Roca, ex presidente de El Vocero y de la Puerto Rico Soccer League, alegadamente encabeza el grupo de empresarios que adquirió la mayoría de las acciones del onceno River Plate de Puerto Rico que jugará sus partidos de la temporada regular de la United Soccer League en Carolina debido a que no ha finalizado la construcción del nuevo estadio en Fajardo.
Junto a Roca, que hace poco más de un mes abandonó por ‘enfermedad’ la presidencia de El Vocero siendo eliminado su nombre del directorio, estará Claudio Alvarez-Dunn, actual gerente general y periodista de la agencia de noticias Internews.
Roca, que fue sustituido en la PRSL por el ex presidente de la Federación, Joe Serralta, alegadamente compró junto a sus socios la mayoría de las acciones de Steven Alvarez, quien se asegura está confrontando problemas de salud con su corazón
Aníbal Meléndez, alcalde de Fajardo, confirmó que Roca y Alvarez-Dunn acudieron a su oficina para reunirse con ellos señalando que el River Plate PR, que ganó la SuperCopa DirecTV, organizada por la PRSL con Roca de presidente, podrá jugar en la ciudad caridura para agosto.
“Están haciendo las gestiones para jugar en Carolina hasta que se complete el nuevo estadio en el complejo deportivo en agosto. He tenido muchas reuniones con esa gente. Steven se va a quedar en algo ahí. Va a estar Mike Roca y un argentino que no me acuerdo el nombre. Ellos fueron a verme y me dejaron los teléfonos y todo. Van hacer una conferencia de prensa”, reveló el alcalde.
Meléndez dijo que ya se está trabajando con las categorías menores y sostuvo que recibió copia de los itinerarios de juego del River Plate-PR para la CONCACAF.
“Ellos me dicen que operar ese equipo cuesta mucho pero tengo entendido que también la liga de Estados Unidos los ayudará”, finiquitó.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.