Martes, 17 de Marzo de 2009 22:05

Gerardo TorradoBAYAMON, Puerto Rico, Mala noche para Cruz Azul aquí en Bayamón, en donde, en el estadio Juan Ramón Loubriel, cayó por marcador de 2-0 ante el Puerto Rico Islanders, en el partido de Ida de las Semifinales del torneo Liga de Campeones de la Concacaf.

Desafortunada noche, los embates Celestes no pudieron concluir en anotación, el arquero isleño, William Guadette, se encargó de parar en seco la artillería cementera, que, sobre todo en la segunda parte, tuvo como para irse arriba de su rival, sin poder hacer daño y salir con el marcador adverso de 2-0.
César PardiniLa escuadra caribeña pudo sentenciar el encuentro desde la primera parte con anotaciones de Sandy Gbandi y de Nicholas Addlery.
Ahora, Cruz Azul deberá anotar más de tres goles en el juego de vuelta para poder aspirar a la final de dicho evento continental para poder acceder al mundial de clubes del 2009.

GOLES
ISLANDERS.- En una descolgada del equipo isleño, la ofensiva operó por el centro del área chica hasta llegar por el lado derecho, en relación al ataque del conjunto local, y ahí esperaba Sandy Gbandi, quien con la pierna derecha tocó al fondo de la red, sin que Alfonso Blanco pudiera evitar el primer tanto en el minuto 4.
ISLANDERS.- En el minuto 36, otra descolgada del conjunto Boricua que desembocó en la segunda anotación del partido en los botines de Nicholas Addlery, quien sólo empujó el esférico al fondo de la red al recibir un centro en el área chica.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

ALINEACIONES
ISLANDERS: William Guadette; Scott Jones (Alexis Rivera, 73’), James Marcelin, Nigel Henry, Noah Delgado, Nicholas Addlery, John Krause, Sandy Gbandi, Joshua Hansen (Justin Myers, 90’), Jonathan Steele (Kendell Jagdeosingh, 71’) y Cristian Arrieta. DT: Colin Clarke.
CRUZ AZUL: Alfonso Blanco; Rogelio Chávez (Gerardo Lugo, 69’), Alejandro Castro, Julio César Domínguez y Fausto Pinto; César Villaluz, Gerardo Torrado, Cristian Riveros y Alejandro Vela (Jaime Lozano, 82’); Pablo Zeballos (Julio César Pardini, 26’) y Luis Angel Landín. DT: Benjamín Galindo.

ANOTACIONES
ISLANDERS: Sandy Gbandi (4’) y Nicholas Addlery (36’)

AMONESTADOS
ISLANDERS: Joshua Hansen (32’)
CRUZ AZUL: Rogelio Chávez (34’), Julio César Domínguez (89’), Gerardo Lugo (91’) y Fausto Pinto (92’)

CUERPO ARBITRAL
Central: Neal Brizan (TRI).
Juez de Línea 1: Joseph Taylor (TRI).
Juez de Línea 2: Michael Ragoonath (TRI)
Cuarto Oficial: Javier Santos (PUR)

Por cruz-azul.com.mx

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorIslanders shock Cruz Azul 2-0
Artículo siguienteIslanders do it again
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa