Anuncio

La contienda universitaria está cada vez más cerrada, por lo que las instituciones hacen sus ajustes para llegar a la postemporada

Suministrada LAI
Suministrada LAI

 Domingo, 16 de octubre de 2016 (San Juan, Puerto Rico) –  Es una semana decisiva. Las universidades buscan sobrevivir a las clasificatorias para los deportes de campeonato y a las temporadas regulares de los torneos de fútbol masculino, béisbol, voleibol y tenis. Una semana que definirá quienes continúan con vida, y los que se despiden hasta el próximo semestre.

Los oncenos del fútbol masculino de la LAI tendrán este lunes y miércoles la oportunidad de definir su suerte. Cuatro partidos están en calendario, tres de ellos mañana, lunes: los Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes versus los Búhos de la UPR de Humacao (1:00 p.m., Yabucoa); ellos Tarzanes del Colegio contra los Guaraguaos de la UPR de Utuado (1:00 p.m., Utuado); y, los Jaguares de la UPR de carolina enfrentan a los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón (3:00 p.m., Don Bosco). El miércoles cerrará la temporada regular con el choque entre los Bucaneros de Islas Vírgenes y los Gryphons de la Caribbean University.

Anuncio

Los equipos que tienen sus pases asegurados para la postemporada por la sección Cosme Beitía son:  Los Toritos de la UPR de Cayey con seis victorias y un empate para 19 puntos, los Gallitos de la UPR de Río Piedras con cinco victorias y dos empates para sumar 17 puntos. En la pelea por la clasificación están los Delfines del Sagrado con tres victorias y tres derrotas para nueve puntos; los Vaqueros de la UPR de Bayamón con dos victorias, tres derrotas y dos empates con ocho puntos; y empatados, Caribbean y UPR de Carolina con dos victorias, tres derrotas, un empate y siete puntos.

 

En la sección Rafael Mangual el camino está despejado y concretizado para los Tigres de la Interamericana (cinco victorias, dos empates, 17 puntos); los Taínos del Turabo (cinco victorias, una derrota, un empate, 16 puntos); los Tarzanes del Colegio, aunque le falta un partido, están clasificados con cuatro victorias, dos empates y 14 puntos; los campeones Lobos de la UPR de Arecibo (cuatro victorias, dos derrotas y un empate para 13 puntos); los Pioneros de la Católica (tres victorias, cuatro derrotas y nueve puntos); y los Tiburones de la UPR de Aguadilla (una victoria, una derrota y un empate, para cuatro puntos).

Los octavos de finales estarán dando inicio el sábado, 22 de octubre.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.