Anuncio

La contienda universitaria está cada vez más cerrada, por lo que las instituciones hacen sus ajustes para llegar a la postemporada

Suministrada LAI
Suministrada LAI

 Domingo, 16 de octubre de 2016 (San Juan, Puerto Rico) –  Es una semana decisiva. Las universidades buscan sobrevivir a las clasificatorias para los deportes de campeonato y a las temporadas regulares de los torneos de fútbol masculino, béisbol, voleibol y tenis. Una semana que definirá quienes continúan con vida, y los que se despiden hasta el próximo semestre.

Los oncenos del fútbol masculino de la LAI tendrán este lunes y miércoles la oportunidad de definir su suerte. Cuatro partidos están en calendario, tres de ellos mañana, lunes: los Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes versus los Búhos de la UPR de Humacao (1:00 p.m., Yabucoa); ellos Tarzanes del Colegio contra los Guaraguaos de la UPR de Utuado (1:00 p.m., Utuado); y, los Jaguares de la UPR de carolina enfrentan a los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón (3:00 p.m., Don Bosco). El miércoles cerrará la temporada regular con el choque entre los Bucaneros de Islas Vírgenes y los Gryphons de la Caribbean University.

Anuncio
Empezando el 25 de enero se parte del evento más grande de principios de semestre, con equipos visitando de todo América, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Costa Rica, Guatemala, Mexico, República Dominicana. Haz click para más informació de como registrar tu club. Fecha límite el 12 de enero de 2019.

Los equipos que tienen sus pases asegurados para la postemporada por la sección Cosme Beitía son:  Los Toritos de la UPR de Cayey con seis victorias y un empate para 19 puntos, los Gallitos de la UPR de Río Piedras con cinco victorias y dos empates para sumar 17 puntos. En la pelea por la clasificación están los Delfines del Sagrado con tres victorias y tres derrotas para nueve puntos; los Vaqueros de la UPR de Bayamón con dos victorias, tres derrotas y dos empates con ocho puntos; y empatados, Caribbean y UPR de Carolina con dos victorias, tres derrotas, un empate y siete puntos.

 

En la sección Rafael Mangual el camino está despejado y concretizado para los Tigres de la Interamericana (cinco victorias, dos empates, 17 puntos); los Taínos del Turabo (cinco victorias, una derrota, un empate, 16 puntos); los Tarzanes del Colegio, aunque le falta un partido, están clasificados con cuatro victorias, dos empates y 14 puntos; los campeones Lobos de la UPR de Arecibo (cuatro victorias, dos derrotas y un empate para 13 puntos); los Pioneros de la Católica (tres victorias, cuatro derrotas y nueve puntos); y los Tiburones de la UPR de Aguadilla (una victoria, una derrota y un empate, para cuatro puntos).

Los octavos de finales estarán dando inicio el sábado, 22 de octubre.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.