Jueves 19 de noviembre de 2009
Por Edwin R. Jusino/ futbolboricua.net

Mayagüez- Los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana, el pasado miércoles 18 de Noviembre, pusieron un fin a la temporada de los Tarzanes del Colegio de Mayagüez al derrotarlos en sus casa 2-1 y en el global 3-1 luego de que la UMET se agenciara una victoria 1-0 en el primer partido de la serie.

Serian los Colegiales, quienes anotarían primero, ya que al minuto 18 de la primera mitad el joven Ramírez anotaría la primera y única diana de los mayagüezanos.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

Al 42 el colombiano Jon Ivarguen pondría nuevamente a la UMET a la cabeza de la serie. Luego al minuto 20 de la segunda mitad, Ivarguen sentenciaría la serie al anotar nuevamente. Los colegiales comenzaron a sentir la presión, y la desesperación empezó a jugar con sus mentes. Frustrados pero sin rendirse tuvieron varias oportunidades que fallaron en capitalizar. Igualmente la UMET tuvo sus oportunidades pero jugaban más tranquilos y relajados.

Al minuto 28 de la segunda mitad el jugador de la UMET Carlos Pérez fue expulsado por doble amarilla al cometer una falta que ocasiono una bronca en la cancha.

Con esta victoria, la UMET llega a las semifinales por primera vez en su historia, dejando al subcampeón del 2008 en la carretera.

Comentarios

Comentarios