Cruz-Azul.com.mx

Lunes, 16 de Marzo de 2009 19:11

EntrenamientoSAN JUAN, Puerto Rico, Cruz Azul detalló hoy por la tarde (18:00), en el estadio Sixto Escobar, la estrategia con la que hará frente al conjunto de Puerto Rico Islanders, mañana en el coso Juan Ramón Loubriel a las 20:00.

La delegación Celeste descansó durante la mañana y más tarde, después de los alimentos, partió del Viejo San Juan ( a las 17:15) rumbo al escenario deportivo enclavado en el novedoso y precioso San Juan, en donde practica el equipo Sevilla de Puerto Rico, perteneciente a la Liga puertorriqueña de la segunda liga estadounidense USL.
En el entrenamiento, el profesor Benjamín Galindo llevó a cabo el ensayo futbolístico, en el cual, los jugadores practicaron los tiros de media distancia, así como el toque de balón y las llegadas al arco enemigo.
Fue un interescuadras a mitad de la cancha y con una portería, en donde el cuerpo técnico hacía énfasis en las jugadas ofensivas, concluyendo con las defensivas en donde los elementos de la parte de abajo practicaron los movimientos para tratar de anular la velocidad del rival.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Entrenamiento
Una vez concluida la sesión vespertina, los ejecutores de los tiros libres, ensayaron disparos al arco por diferentes ángulos de la cancha, así como los pases a gol y los remates.
Los defensores, trataban de despejar el peligro y siempre buscando el mejor perfil para encontrar al hombre adecuado que le diera salida al equipo para hilvanar jugadas de avance a la meta rival.
Una vez que terminó el ensayo, el equipo quedó listo para enfrentar a la “Tropa Naranja” allá en el Municipio de Bayamón, a 25 minutos aproximadamente del Viejo San Juan, en donde está concentrado el conjunto Celeste.
El Viejo San Juan es un paraíso natural y es nombrado así porque es la parte colonial y antigua de Puerto Rico, construida por los españoles cuando colonizaron la región, y frente en donde se hospeda el equipo, está el puerto en donde enclavan los navíos y cruzeros, que también son una maravilla y la parte turística del país.
Todos los elementos que componen la delegación para esta confrontación realizaron la práctica, no reportan lesionados y los 19 jugadores están listos para el arranque de lo que será el primer duelo de las semifinales del torneo Liga de Campeones de la Concacaf, con pasaporte al Mundial de Clubes de 2009.
Los 19 concentrados para dicho evento son: Yosgart Gutiérrez, Luis Angel Landín, Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Rogelio Chávez, Gerardo Lugo, Julio César Domínguez, Alfonso Blanco, César Villaluz, Emilio Hassam Viades, Pablo Zeballos, Fausto Pinto, Cristian Riveros, Jaime Lozano, Gabino Velasco, Alejandro Castro, Gerardo Torrado, Alejandro Vela y Julio Pardini.

Entrenamiento

Comentarios

Comentarios