El defensor Cristian Arrieta, colíder goleador de ‘La Tropa Naranja, está lastimado del muslo izquierdo, y el mediocampista Osei Telesford sufre dolor en el peine del pie derecho.

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com

Bayamón – Dos importantes figuras de los Islanders de Puerto Rico podrían estar fuera de acción mañana en su importante cita local ante el Tauro FC de Panamá en la jornada inicial de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2008-2009 de la zona Concacaf.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El defensor Cristian Arrieta, colíder goleador de ‘La Tropa Naranja’ en el torneo Primera División de la ‘United Soccer Leagues’ (USL), está lastimado del muslo izquierdo, y el mediocampista Osei Telesford sufre dolor en el peine del pie derecho. El desafío está citado para las 8:00 de la noche en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

“Son muchos partidos en pocos días”, dijo Arrieta en un breve intercambio con El Nuevo Día previo a la sesión vespertina de entrenamiento en ‘La Islandera’.

En efecto, el conjunto isleño viene de ganar 2-0 el pasado viernes 2-0 en Rochester como parte de la USL, para entonces enfrentarse en unas horas al cuadro panameño y volver a cancha este viernes, nuevamente en el Loubriel, para recibir a Atlanta con opción de asegurar el campeonato de la serie regular en el certamen norteamericano.

“Duele (la posible ausencia) y se sufre, pero igual ocurre un milagro, mañana estamos mejor y se puede jugar”, expresó Arrieta con resignado optimismo.

En la práctica, al igual que en Rochester, también estuvo ausente el defensor central Nigel Henry, quien debe reintegrarse hoy tras atender varios días una emergencia familiar. Ya se reincorporaron Fabrice Noel y James Marcelin, quienes estuvieron activos la semana pasada con la selección nacional de Haití.

Mientras, el conjunto visitante arribó a media tarde al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Isla Verde en un vuelo de Copa Airlines y se espera que tenga esta noche el tradicional reconocimiento del campo, en anticipo al choque de inicio del Grupo D.

Comentarios

Comentarios