Rene Hopgood |Puerto Rico islanders FC

La temporada 2010 de los Puerto Rico Islanders (PRI) en la U.S Soccer Division 2 Pro League comienza en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón el próximo 21 de abril frente al NSC Minnesota a las 8:05pm (9:05 ET).

Como parte del proceso de preparación de los Puerto Rico Islanders para el año 2010, a la gerencia le complace informar que el día 10 de abril los Islanders estarán en la isla de Antigua y Barbuda participando en un partido de exhibición contra el club Barracuda FC a las 7:30pm, equipo aficionado que se encuentra en preparaciones para dar el salto al profesionalismo en el 2011.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Pero, el 10 de abril el equipo de Puerto Rico Islanders estará haciendo más que preparase para este año. La gerencia, entrenadores y jugadores del Puerto Rico Islanders, como institución, están comprometidos con el deporte del futbol y su desarrollo a nivel nacional e internacional. No es casualidad que el equipo sea un embajador de la región del Caribe con jugadores puertorriqueños junto a otros provenientes de Trinidad y Tobago, Jamaica, y República Dominicana.

El club Barracuda FC fue fundado en el 2008 como un club aficionado jugando en la Primera División de la liga de futbol de Antigua y Barbuda y, según su presidente, el Sr. Bo Matthew, “es una mescla de jugadores del equipo nacional de Antigua y Barbuda, del programa para jugadores jóvenes destacados del país y una mescla de veteranos jamaiquinos y trinitarios que residen en la isla”. Y, en búsqueda de preparase para el año que viene, el club busca enfrentarse a lo mejor de la región del Caribe, los Islanders de Puerto Rico.

Recuerden que será el próximo martes 13 de abril, cuando reciban al club Racing de Haití en la segunda ronda , grupo A, de la Copa de Clubes Campeones del Caribe de la CFU, que los Islanders comienzan a jugar oficialmente en el 2010. Esta es la competencia de clubes más importante de la región caribeña y es la que da tres espacios para la prestigiosa Liga de Campeones de la CONCACAF, edición 2010-2011.

Comentarios

Comentarios