por Sergio Castro | Tarjeta Roja

07-27-10

Ya está en suelo Boricua el Profesor Jeaustin Campos, Director Técnico del Bayamón F.C. Comienzan apuntando alto y con miras a hacer de Bayamón F.C. el mejor equipo de fútbol de Puerto Rico. Apuntó el Presidente del Club, el Sr. Alberto Santiago “Campos posee la experiencia y la capacidad para llevarnos a buen puesto internacional.”

Jeaustin Campos a sido un Gran profesional en el deporte con muchos logros a nivel internacional. Entre ellos, es el entrenados con mejor ranking de Director Técnico en Concacaf, ganó el campeonato costarricense 6 años corridos con el Deportivo Saprissa (equipo que sólo cuenta con jugadores nacionales, premisa que quiere adoptar el Bayamón FC) y dejó fuera a Pumas de la UNAM de la Concachampions cuando el DT lo era el gran Hugo Sánchez. Se inició en Puerto Rico con buenos jugadores locales jugando internacionalmente en Trinidad y Tobago meses atrás. Según comunicó a los medios en Costa Rica, viene a trabajar fuerte para ver a Puerto Rico compitiendo Internacionalmente y ser protagonistas del área de Concacaf.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Atentos, que el 31 de octubre se dará la Super Copa Puerto Rico Soccer League y entre Islanders, River Plate y otros equipos locales que ya mismo se escucharán, podremos ver varias sorpresas y sobretodo, buen fútbol.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.