por Sergio Castro | Tarjeta Roja

07-27-10

Ya está en suelo Boricua el Profesor Jeaustin Campos, Director Técnico del Bayamón F.C. Comienzan apuntando alto y con miras a hacer de Bayamón F.C. el mejor equipo de fútbol de Puerto Rico. Apuntó el Presidente del Club, el Sr. Alberto Santiago “Campos posee la experiencia y la capacidad para llevarnos a buen puesto internacional.”

Jeaustin Campos a sido un Gran profesional en el deporte con muchos logros a nivel internacional. Entre ellos, es el entrenados con mejor ranking de Director Técnico en Concacaf, ganó el campeonato costarricense 6 años corridos con el Deportivo Saprissa (equipo que sólo cuenta con jugadores nacionales, premisa que quiere adoptar el Bayamón FC) y dejó fuera a Pumas de la UNAM de la Concachampions cuando el DT lo era el gran Hugo Sánchez. Se inició en Puerto Rico con buenos jugadores locales jugando internacionalmente en Trinidad y Tobago meses atrás. Según comunicó a los medios en Costa Rica, viene a trabajar fuerte para ver a Puerto Rico compitiendo Internacionalmente y ser protagonistas del área de Concacaf.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Atentos, que el 31 de octubre se dará la Super Copa Puerto Rico Soccer League y entre Islanders, River Plate y otros equipos locales que ya mismo se escucharán, podremos ver varias sorpresas y sobretodo, buen fútbol.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorUna nueva práctica de fútbol
Artículo siguienteGalaxy set to open CCL play against Puerto Rico
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa