Andres Rojas

Ago 01|11:43

jeaustin-campos110722El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, es uno de los candidatos que la Federación Puertorriqueña de Fútbol está considerando para dirigir a su selección en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.
“Estamos evaluando tres candidatos y ha habido varios elementos que no hemos podido finiquitar entre el sábado y hoy (ayer) en la mañana”, dijo el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, quien agregó que Jeaustin Campos es una de las opciones para dirigir a Puerto Rico.
Por su parte, el técnico generaleño asegura desconocer del todo sobre esta posible vinculación al equipo boricua.
El argentino Walter Fabián Zermatten se mantiene en consideración junto al español Francis Muñoz, aunque el nombre de Campos es el que suena con más fuerza.
Jeaustin ya estuvo en el fútbol de Puerto Rico, dirigiendo al Bayamon FC de ese país.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorJeaustin Campos dejaría el banquillo del Pérez Zeledón
Artículo siguienteChavales de oro
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa