Joseph “Jackie” Marrero, jugador de la selección nacional Sub20 y absoluta de Puerto Rico, partió hoy hacia la ciudad de Puebla donde realizará una prueba con el equipo local que milita en la primera división mexicana.
El Puebla FC es un equipo de fútbol que participa en la Primera División de México, la institución fue establecida en 1944 y tiene su sede en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, donde la selección nacional Sub20 de Puerto Rico jugó el Premundial en enero pasado. En sus filas militan, entre otros, el jugador norteamericano DaMarcus Beasley, centrocampista de la selección de Estados Unidos y el ecuatoriano Félix Borja, delantero de la selección de su país.
A raíz de la prueba en Puebla FC, “Jackie” Marrero fue entrevistado para el noticiero de Univisión América radio. El jugador boricua, al que describieron con “una promesa boricua hacia el fútbol mexicano” declaró que está muy positivo por la visita al club y confesó sentirse un poco nervioso aunque confiado en que podrá hacer el primer equipo del Sub20 y lograr un contrato profesional con el Puebla FC.
Marrero habló además de su buena condición física actual, producto de la participación en el reciente premundial, lo que según el jugador le dio una mayor experiencia futbolística y le permitió conocer de cerca a la cultura mexicana, lo que intentará aprovechar para seguir creciendo a nivel profesional.
Entre otros temas, ”Jackie” habló sobre los partitos de la Champions League y agradeció el apoyo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, junto a los dirigentes y fanáticos de los Islanders y todos aquellos que lo apoyaron desde el principio para poder hoy representar dignamente a Puerto Rico.
Luis Otero, reportero de Univisión América radio, explicó que la entrevista fue al aire en el noticiero de esta mañana en horario “prime time” y que de acuerdo a las cifras de medición de las firmas de encuestas Arbitron y Nielsen, el programa tuvo una audiencia estimada en un millón de oyentes. “Recibimos muchas llamadas –dijo Otero- especialmente de mexicanos de Los Ángeles que querían saber más sobre “Jackie” Marrero, preguntaban si tenía página electrónica o webiste y dónde se podían ver sus goles”. El periodista agregó que las mayores audiencias, además de Los Ángeles, fueron en ciudades como Miami, Dallas, Mc Allen, Houston y Nueva York.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.