lunes, 28 de septiembre de 2009
Primera Hora

Para los Islanders de Puerto Rico, no hay nada como estar en casa.

Luego de perder el partido de ida, 2-1, en suelo estadounidense el pasado jueves, la Tropa Naranja se repuso para golear anoche, 4-1, a los Rhinos de Rochester en el estadio Juan Ramón Loubriel.

El resultado les dio a los Islanders una victoria en el marcador global, 5-3, y de esa manera aseguraron su pase a las semifinales de la United Soccer Leagues por tercer año consecutivo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La Tropa Naranja ahora enfrentará al Impact de Montreal por el pase a la final, luego que el club canadiense también ganara anoche, 2-1, ante el Battery de Charleston para dominar esa serie.

En la otra semifinal se medirán los campeones de la temporada regular, los Timbers de Portland, contra los monarcas del 2008, los Whitecaps de Vancouver.

Fabrice Noel marcó anoche el primer gol del choque en el minuto 12. Luego, en el 29, los visitantes recibieron un fuerte golpe tras la expulsión de Brent Sancho por una segunda tarjeta amarilla.

Entonces, los naranja no dieron tregua, y Nichola Addlery marcó el 2-0 en el 39. En la segunda mitad, Noel anotó el 3-0 en el 80, y aunque los Rhinos descontaron en el 83, Addlery coronó la goleada en el 90.

Los Islanders viajarán hoy a Ciudad de México, donde enfrentarán mañana al Cruz Azul en la quinta jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los naranja están obligados a ganar si quieren seguir con vida en el torneo.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAvanzan los Islanders
Artículo siguienteIslanders rally past Rochester
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa