Lunes 7 de septiembre de 2009
Por Edwin R. Jusino/ futbolboricua.net

Bayamón- En la noche del domingo 6 de septiembre, la Tropa Naranja volvió a ver la senda del triunfo en la USL al derrotar 2-0 al onceno de Rochester. La asistencia al partido, 1447 taquillas vendidas, vio una merma dado a las lluvias y a la celebración del partido final del campeonato de FIBAS América

El partido comenzó en un campo mojado gracias a la lluvias que habían estado cayendo durante la tarde noche sobre el área metropolitana de San Juan. Las acciones se pondrían emocionantes al minuto 33 cuando el árbitro central sancionaría una falta dentro del área y decretaría penal a favor de Rochester. Errol McFarlane sería el escogido para tomar el penal, pero Bill “la Muralla” Gaudette leyó el movimiento de McFarlane y logro atajar el penal.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Al minuto 40 Andrew Lorel de Rochester seria amonestado con una tarjeta amarilla. También al minuto 40 Henry fallaría un cabezazo frente a la portería de Rochester.

Seria al minuto 60 cuando un tiro de mediana distancia del medio campista Dan Gargan pondría el marcador 1-0 a favor de los locales cuando Tim Mellia no logra atajar cuando el balón se le resbala de sus manos por la fuerza del tiro.

Al minuto 67 Peter Villegas no logra alcanzar un centro de Scott Jones y se pierde la diana que hubiera puesto el marcador 2-0.

Seria al minuto 88 que Sandi Gbandi pondría el elusivo 2-0. Gbandi recibe un pase centrado de Addlery para ganarles a la defensa y el portero de Rochester.

La Tropa Naranja con esta victoria ocupa la 3era posición luego de que Charleston perdiera 3-1 contra el solanero Minnesota.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorQuedó ‘cuadrada’ la Liguilla Nacional
Artículo siguienteIslanders blank Rochester 2-0
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa