Escrito por PRIslanderFC.com
Martes 04 de Agosto de 2009 23:39

Foto VidaDeporte.com

BAYAMON – Luego de su luchada victoria en el estadio BMO de Toronto, los Puerto Rico Islanders regresaron a la Isla por primera vez desde el 25 de junio, y lograron conseguir el empate que les consiguió el triunfo en la serie entre estos dos oncenos. Los Islanders empataron a cero esta vez contra Toronto para llevarse la serie 1-0 incluyendo el resultado de la semana pasada.

Al minuto 13, el delantero de los Islanders Nicholas Addlery sacudió una patada peligrosa a la portería resguardada por el goalkeeper Stefan Frei, pero el intentó chocó contra el poste de la derecha evitando la anotación.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Islanders salieron agresivos en los primeros minutos de juego, a diferencia de su juego en Toronto donde desde el comienzo se inclinaron a defender la propia portería, y al minuto 14 consiguieron una patada de esquina. El intento fue negado por la defensa de los Reds, pero los Islanders lucían el equipo más agresivo en los primeros minutos de juego.

Cerca del minuto 28, los Islanders limpiaron muy bien el balón cerca de la portería de Gaudette luego que Toronto hiciera una serie de disparos hacia la misma.

Al minuto 40, Bill Gaudette se deslizó a su izquierda para detener otro ataque por parte de Toronto. La primera mitad concluyó sin anotaciones, pero Puerto Rico con ventaja en el global por 1-0.

En la segunda mitad, ambos equipos intercambiaron intentos a la portería, pero no lograban concretar sus esfuerzos. Al minuto 77, Toronto estuvo a punto de romper el empate, cuando un intento tuvo que ser salvado por Gaudette, solo para permitir un rebote que Toronto pudo controlar y arrematar contra la portería y el balón rebotó contra el poste de la izquierda para preservar el empate.

Más tarde, al minuto 89 el referee le propinó tarjeta roja a Kendall Jagdeosingh, cuando accidentalmente chocó la cabeza de un jugador de Toronto, ante los abucheos de los fanáticos.

De esta manera, el juego continuó con un jugador de menos para Puerto Rico por los próximos minutos, pero el ataque de Toronto resultó nuevamente muy débil para la defensa de los Islanders. Sonó el silbato final, y los Islanders de Puerto Rico le volvieron a repetir la dosis al Toronto FC al no permitirle gol alguno, y de esta manera adelantar a la fase grupal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Nos tocó jugar en un grupo sumamente fuerte, pero estamos contentos por la oportunidad que tenemos de enfrentarnos a equipos como Cruz Azul, Saprissa y Columbus Crew, veremos a ver que pasa”, concluyó el técnico Colin Clarke luego del partido contra Toronto FC.

Comentarios

Comentarios