Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por René Hopgood | Vocero.com
Viernes 25 de Junio de 2010 05:19

EL VOCERO/Archivo

EL VOCERO/Archivo

El club de los Puerto Rico Islanders partió hoy, viernes 25 de junio, rumbo a Rochester, Nueva York, para enfrentar mañana en la noche al club de los Rhinos de Rochester en lo que será el partido número 11 de los Islanders en la temporada 2010 de la Liga Profesional División 2 de la Federación de Soccer de Estados Unidos (D-2).

Para el partido de mañana, los Puerto Rico Islanders podrán contar con el cotizado atacante dominicano, Jonathan Faña Frías, al éste haber sido aprobado por la D-2 para jugar con el equipo puertorriqueño.

Los Islanders se encuentran en la última posición de la Conferencia USL con 13 puntos obtenidos en 10 partidos jugados.

Pero los otros equipos que pertenecen a la Conferencia USL han jugado entre 2 y 5 partidos más que los Islanders. Los Rhinos, por ejemplo, se encuentran en la segunda posición de la Conferencia con 19 puntos, pero con dos partidos más que los Islanders.

Con una victoria de los Islanders frente al club de Rochester, la tropa naranja cortarían la distancia en puntos a solo 3 con dos juegos mas todavía por jugar que los Rhinos de Rochester.

El juego se podrá ver en vivo y sin costo a través de la página oficial de los Puerto Rico Islandres: http://www.prislandersfc.com

El club boricua terminó con una victoria de 1-0, el pasado sábado 19 de junio sobre el equipo de Tampa Bay Rowdies, una serie de tres partidos en línea jugando como local en el Estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón.

Noah Delgado, capitán de los Puerto Rico Islanders y miembro de la selección nacional de fútbol de Puerto Rico, todavía se recupera de una lesión y no podrá jugar.

Luego del partido frente a los Rhinos de Rochester, los Puerto Rico Islanders viajaran a Austin, Texas para enfrentar al líder de la Conferencia USl, los Aztex de Austin, el próximo sábado 3 de julio.

Comentarios

Comentarios