Los diarios panameños reconocen la superioridad de ‘La Tropa Naranja’

Por El Nuevo Dia

La prensa panameña destaca hoy con grandes titulares la espectacular victoria de los Islanders de Puerto Rico ante el Tauro FC del país centroamericano, como parte de los octavos de finales de la liga de campeones de la región Concacaf, el martes en la noche en el Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“Tauro se quedó corto ante el Islanders”, dice el titular del diario La Prensa, uno de los principales de Panamá, que precisa, además, que “Petter Villegas y Kendall Jagdeosingh, dos de los jugadores más desequilibrantes de los locales, anotaron a los 10 y 23 minutos, respectivamente”.

Mientras, el diario Panamá América se puso poético al describir el efecto que tuvo en los centroamericanos el jugar ante la aguerrida ‘hinchada’ de los Islanders. “Los “Toros” de Pedregal fueron embrujados por los “encantos de la isla”, al final lucharon, pero la dañina estocada fue irremediable”.

Igualmente, para el diario popular Día a Día, los Islanders “mostraron mucha velocidad y un buen manejo de balón” al sorprender con el primer gol, encajado por Villegas, al minuto 11 del primer tiempo.

Comentarios

Comentarios