Los diarios panameños reconocen la superioridad de ‘La Tropa Naranja’

Por El Nuevo Dia

La prensa panameña destaca hoy con grandes titulares la espectacular victoria de los Islanders de Puerto Rico ante el Tauro FC del país centroamericano, como parte de los octavos de finales de la liga de campeones de la región Concacaf, el martes en la noche en el Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Tauro se quedó corto ante el Islanders”, dice el titular del diario La Prensa, uno de los principales de Panamá, que precisa, además, que “Petter Villegas y Kendall Jagdeosingh, dos de los jugadores más desequilibrantes de los locales, anotaron a los 10 y 23 minutos, respectivamente”.

Mientras, el diario Panamá América se puso poético al describir el efecto que tuvo en los centroamericanos el jugar ante la aguerrida ‘hinchada’ de los Islanders. “Los «Toros» de Pedregal fueron embrujados por los «encantos de la isla», al final lucharon, pero la dañina estocada fue irremediable”.

Igualmente, para el diario popular Día a Día, los Islanders “mostraron mucha velocidad y un buen manejo de balón” al sorprender con el primer gol, encajado por Villegas, al minuto 11 del primer tiempo.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPuerto Rico opens Champions League group play with win
Artículo siguienteVideo: PRI v TauFC
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa