Cabizbajos Los Islanders esperan reponerse del decepcionante empate ante el Saprissa el pasado martes. (Primera Hora / José L. Cruz Candelaria)

jueves, 24 de septiembre de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Atrás las decepciones de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Islanders de Puerto Rico inician hoy la búsqueda de su primer trofeo, cuando arranquen esta noche los cuartos de final de la United Soccer Leagues.

La Tropa Naranja visitará a los Rhinos de Rochester en el partido de ida (8:00p.m.), y la eliminatoria se decidirá el próximo domingo en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Luego de un doloroso empate el pasado martes, 1-1, ante el Saprissa de Costa Rica en la “Concachampions”, los naranja viajaron ayer mismo a Rochester para tratar de obtener un buen resultado en suelo estadounidense.

“Es un juego muy importante. Es por lo que nos concentramos desde el inicio de la temporada, jugar bien en nuestra liga y entrar a la postemporada. Fue una buena serie ante ellos el año pasado, y no va a ser más fácil este año. Va a ser difícil por los viajes, pero estaremos listos. Es nuestra meta primordial y es algo que estamos esperando”, subrayó el director técnico Colin Clarke.

Será la segunda temporada corrida que los Rhinos y los Islanders se encuentren en los playoffs, ya que ambos clubes chocaron en la pasada semifinal, ganada por los boricuas.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRhinos ready to set tone tonight
Artículo siguienteUSL-1 Playoffs begin Thursday
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa