Cabizbajos Los Islanders esperan reponerse del decepcionante empate ante el Saprissa el pasado martes. (Primera Hora / José L. Cruz Candelaria)
jueves, 24 de septiembre de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
Atrás las decepciones de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Islanders de Puerto Rico inician hoy la búsqueda de su primer trofeo, cuando arranquen esta noche los cuartos de final de la United Soccer Leagues.
La Tropa Naranja visitará a los Rhinos de Rochester en el partido de ida (8:00p.m.), y la eliminatoria se decidirá el próximo domingo en el estadio Juan Ramón Loubriel.
Luego de un doloroso empate el pasado martes, 1-1, ante el Saprissa de Costa Rica en la “Concachampions”, los naranja viajaron ayer mismo a Rochester para tratar de obtener un buen resultado en suelo estadounidense.
“Es un juego muy importante. Es por lo que nos concentramos desde el inicio de la temporada, jugar bien en nuestra liga y entrar a la postemporada. Fue una buena serie ante ellos el año pasado, y no va a ser más fácil este año. Va a ser difícil por los viajes, pero estaremos listos. Es nuestra meta primordial y es algo que estamos esperando”, subrayó el director técnico Colin Clarke.
Será la segunda temporada corrida que los Rhinos y los Islanders se encuentren en los playoffs, ya que ambos clubes chocaron en la pasada semifinal, ganada por los boricuas.