20 de julio de 2012 (Bayamón, Puerto Rico) –Los Puerto Rico Islanders continúan sus partidos fuera de casa este sábado, 21 de julio cuando viajen al Al Lang Stadium a enfrentarse a los Tampa Bay Rowdies a las 7:30 p.m. Los Islanders se encuentran en la segunda posición de la NASL con 28 puntos, seguidos de cerca por los Rowdies en tercer lugar con 27. Como siempre, los fanáticos pueden ver el partido en el » Islanders’ Watch Party» en Coladas Fine Puerto Rican Cuisine and Frozen Drink Bar en el Hotel Verdanza en Isla Verde, comenzando a las 7:00 p.m. 

“Hemos entrenado muy fuerte esta semana y trabajado muchas cosas que necesitamos mejorar cuando jugamos fuera de casa. Tenemos algunas ligeras lesiones de algunos jugadores claves, pero los muchachos que van a jugar están listos para ir a buscar 3 puntos,” dijo el director técnico Adrian Whitbread.
 Los Islanders se han llevado los 6 puntos de los dos partidos pasados contra los Rowdies. Ambos partidos se jugaron en el Bayamón Soccer Complex, con marcadores finales de 1-0 y 2-0. Este próximo encuentro, al igual que el último de la serie entre los equipos en agosto 25, se jugarán en Al Lang Stadium.
Tampa Bay sigue de cerca a los Islanders en la tabla de posiciones de la NASL. Sus 27 puntos son solo uno menos que la Tropa Naranja. Con el fin de sobrepasar a los Islanders, los Rowdies llevarán al Estadio Al Lang una escuadra peligrosa. Luke Mulholland anotó el gol ganador para Tampa Bay en el minuto 89 de su último partido contra el FC Edmonton.  Tsuyoshi Yoshitake es un peligro en el ataque, mientras Daniel Antoniuk y Mike Ambersley también producen gran ofensiva.
Jarad van Schaik es el unico jugador de los Islanders que ha jugado cada minuto de los partidos de la temporada para su equipo.  Jay Needham también es una figura constante en la defensa del equipo, habiendo jugado todos menos un partido. Su compañero en la línea trasera de defensa y seleccionado nacional de Puerto Rico, Richard Martínez, ha jugado sobre 1,300 minutos.
El portero Islanders Richard Martin ha continuado su efectividad frente al arco en los últimos partidos. Ha mantenido un promedio de goles en contra de 1.00 y acumulado 60 atajadas. Este sábado se enfrenta a otro portero con excelentes marcas. Jeff Attinella de los Tampa Bay Rowdies lidera la NASL con 76  atajadas y un promedio de goles en contra de 1.24.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.