jueves, 2 de septiembre de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El buen momento por el cual atraviesan los Islanders de Puerto Rico tendrá hoy una dura prueba, cuando la Tropa Naranja visite a los Timbers de Portland en el lejano noroeste de Estados Unidos.

Los Islanders ya suman nueve partidos sin perder en la Segunda División de Estados Unidos, pero de frente tendrán un equipo de Portland que los aventaja en la tabla de posiciones con 38 puntos, contra 32 de los naranja.

Además, será el último partido local de los Timbers, un equipo que ha contado con el apoyo de alrededor de 15,000 personas en cada uno de sus últimos tres partidos locales en el PGE Park.
“Va a ser otro buen juego. Son un buen equipo y uno de los favoritos para el título. Es su último juego local, así que habrá un buen ambiente”, dijo el director técnico de los Islanders, Colin Clarke, vía telefónica desde Portland.

El club boricua viene de superar el pasado sábado, 3-2, a los RailHawks en Carolina del Norte.
El resultado tiene satisfecho a Clarke, a pesar de que los naranja volvieron a encajar un gol en las postrimerías del partido, algo que les ha costado victorias a lo largo de la temporada.
“Es algo que hemos hablado y trabajado, y creo que hemos hecho un buen trabajo con eso en los últimos partidos. Estamos jugando bien y con confianza”, sostuvo Clarke.

Por otro lado, el técnico norirlandés restó importancia a la posible fatiga por la que pueda pasar el equipo luego del largo viaje desde Carolina del Norte.

Luego del partido de esta noche, los Islanders viajarán a Vancouver para enfrentar el domingo a los Whitecaps.

“Tomaremos un juego a la vez. Los muchachos están jugando con confianza, y no queremos hacer muchos cambios de juego a juego”, concluyó Clarke.

El partido de esta noche está pautado para las 10:00 p.m. hora de Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.