Bayamón, Puerto Rico (15 de junio) Los Puerto Rico Islanders buscan mantener la primera posición de la NASL este sábado, 16 de junio, cuando reciban a los San Antonio Scorpions en el Bayamón Soccer Complex a las 7:30 p.m.
«Estos son los partidos que todos los jugadores, sin excepción alguna quieren jugar, el primero contra el segundo. San Antonio trae consigo una racha ganadora, pero mis jugadores están listos y preparados,» dijo el DT ADrian Whitbread
Los Islanders ocupan el primer puesto de la liga con 20 puntos y han mantenido esta posición desde comienzos de la temporada. Reciben a los Scorpions sin haber sufrido derrota alguna en casa y tras haber ganado los últimos dos partidos.
Los San Antonio Scorpions están un sólo punto debajo de los Islanders, en la segunda posición de la liga, con 19 puntos. Este sábado buscarán ser el primer equipo en quitarles el liderato a la Tropa Naranja y viajan al Bayamón Soccer Complex tras haber derrotado 3 – 0 a los Atlanta Silverbacks.
Ambos equipos cuentan con anotadores en los “Top Five” de la liga: los delanteros David Foley de los Puerto Rico Islanders y Pablo Campos de los San Antonio Scorpions, ambos con 5 goles esta temporada. Mientras los Islanders mantienen un invicto en casa desde la temporada pasada, los Scorpions buscan desquitarse la única derrota que han recibido en la temporada, al ser vencidos 0 – 4 por los Islanders en el Heroes Stadium el pasado 15 de abril.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.