Inauguran con triunfo 3-1 sobre Minnesota

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com
endi.com

Bayamón – Los Islanders de Puerto Rico abrieron en la noche del miércoles su participación en la temporada 2010 del ahora llamado torneo Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos con un claro triunfo 3-1 sobre el NSC Minnesota Stars ante una reducida concurrencia de unos 1,500 espectadores en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Sendos goles madrugadores del británico David Foley, al minuto 12, y de Osei Telesford, al 16 fueron claves en la victoria. Sandy Gbandi aportó otra anotación al 51’, y Neil Hlavaty descontó al 85’por Minnesota, que ahora tiene una victoria y par de fracasos. Ambos equipos pertenecen a la Conferencia ‘United Soccer Leagues’ (USL).


La escuadra anaranjada visitará este sábado (8:00) al debutante Crystal Palace Baltimore y el 1 de mayo al campeón Impact de Montreal, antes de regresar al Loubriel el 26 de mayo para enfrentarse a Carolina Railhawks.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCFU clubs final round set for Trinidad
Artículo siguienteFenwick: Blame River Plate
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO