martes, marzo 18, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasGurabo FC regresa a la primera división de la Liga del Norte

Gurabo FC regresa a la primera división de la Liga del Norte

-

Foto suministrada Liga del Norte.

Las divisiones de la próxima edición del torneo de la Liga del Norte masculina ya empiezan a coger forma, con el Torneo de Pretemporada restándole una sola jornada, ya tenemos campeón. El equipo campeón, Gurabo FC, tuvo un excelente partido el sábado cuando vencieron 4-1 a Guayalinas Humilde FC.

El domingo consiguieron el punto que les aseguró el primer puesto cuando empataron 1-1 con Vega Alta Soccer League B con gol de Antonifer Alicea.

En un partido no apto para cardiacos, el conjunto de Caguas Atléticos empató a tres con el conjunto de Ponce Rambla, ambos equipos se encuentran empatados con Vega Alta con cuatro puntos cada uno.

Cerrando la jornada, el partido que colocó a los Atléticos en la cuarta posición. Fue una victoria arrolladora sobre Guayalinas Humidle FC, donde pudieron conseguir tres puntos con una victoria de 4-0.

Con una jornada restando, Gurabo FC asegura su puesto en la primera división mientras que los tres equipos que se encuentran empatados a cuatro puntos lucharán por el segundo y último espacio en la primera división de la Liga del Norte. Los de la ciudad de la escaleras recesaron para el Torneo Verano 2024 tras quedar eliminados en las semifinales del Torneo Invierno 2024.

Comentarios

Comentarios

- Advertisment -

Otros artículos para leer