Viernes 24 de enero

Jonathan Díaz| FBNET

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Mayagüez, Puerto Rico- Continuamos con la preparación para el inicio del fútbol femenino de la LAI, en la cual este medio estará entrevistando a varios de los directores técnicos de los actuales conjuntos de dicha liga.

El equipo de las Toritas de la temporada 2013. (Foto: Facebook)

El turno es del entrenador de las Toritas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey, Luis González. Este toma riendas del equipo luego de haber fungido como asistente en temporadas anteriores.

FBNET: ¿Cuáles son sus expectativas esta temporada?

LG: Como director técnico las expectativas siempre son altas. Lo mínimo que espero esta temporada es llegar a la última ronda (“playoffs”) y siempre está  la esperanza y el sueño de llegar a la final y ganar. Y claro, hacerlo luciendo bien y con buen fútbol.

FBNET: ¿Qué espera de los rivales esta temporada?

LG: Mayagüez y Río Piedras, sin menospreciar a los demás, son los equipos que más se nos complican. La Inter hace lo suyo, pero son las Juanas y las Jerezanas quienes más complicado nos juegan.

FBNET: ¿Cómo se están preparando para esta temporada? ¿Han tenido grandes cambios con respecto al equipo del año pasado?

LG: No hay muchos, se nos fueron solo dos muchachas que terminaron su periodo de elegibilidad. El éxito está en el balance, para que cuando una jugadora experimentada salga pueda ser cubierta por otra de segundo o tercer año.  Una buena transición de jugadoras de acuerdo a sus años restantes de elegibilidad. La dura pérdida de Aglaury Núñez parece ser irremplazable (culminó sus 4 años de elegibilidad), pero las muchachas que tenemos son capaces de suplir su salida. Además llegaron jugadoras con buen fútbol, el atractivo de la universidad y del equipo atrae jugadoras de muy buen nivel.

Comentarios

Comentarios