Domingo 5 de junio de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

El pasado viernes 3 de junio, el fútbol boricua perdió una de sus grandes estrellas a las 10:00 PM, cuando el delantero del Club Atlético River Plate Puerto Rico, Omar Borallí, perdió la vida luego de ser tiroteado a eso de las 9:20 PM frente a su hogar en Barrio Obrero.

Omar Borallí (1982-2011), en su último partido como profesional en partido ante el Sevilla FC Puerto Rico

Borallí, quien estaba con su esposa al momento del asesinato, fue baleado al tener una discusión con un vecino, que según allegados, revelaron que fue por un estacionamiento. Posteriormente, Borallí Colón sería baleado por un individuo, que aún no ha sido identificado. La esposa de Borallí Colón, Ivette Rosado Pérez, también resultó herida, y aún permanece en el hospital, según informó Univisión Puerto Rico. Borallí fue transportado al CDT Belaval de Santurce donde los doctores certificaron su muerte a las 10:00 PM.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Claudio Alvarez-Dunn, gerente de River Plate Puerto Rico expresó su consternación ante estos hechos extradeportivos y lamentó que Omar haya sido víctima de la violencia que azota indiscriminadamente a Puerto Rico quitándonos la vida de gente joven y talentosa. “Su carrera deportiva quedó tronchada por un luctuoso incidente, sólo nos resta rezar por que descanse en paz”, agregó Alvarez-Dunn.

Joe Serralta, presidente de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) extendió su pésame a la familia del jugador y como ex presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, recordó que Borrali también defendió los colores de Puerto Rico con la camiseta de la selección nacional.

Borallí se formó en clubes como Don Bosco, y la Academia Quintana. Jugó con Huracán FC, Bayamón FC, Mayagüez FC, y recientemente con el River Plate Puerto Rico en la Puerto Rico Soccer League. Borallí también se destacó como entrenador en las categorías menores con el Bayamón FC.

Comentarios

Comentarios