Club Deportivo FAS de El Salvador cayó por 4-1 frente al Islanders de Puerto Rico. El equipo tigrillo no conoce la victoria en la Liga de Campeones de la Concacaf

Última actualización: 25 DE AGOSTO DE 2010 | por Miguel Marroquín
La Pagina

«No valemos nada, ni cinco compadre, ni cinco» expresó un aficionado de Club Deportivo FAS la noche del miércoles luego que su equipo cayera 4-1 frente al Islanders de Puerto Rico en la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Es imposible que no veamos nada de nada pura mier….» fue lo último al opinar luego de abandonar el local de comida donde muchos aficionados tigrillos vieron como el «rey de copas» del fútbol salvadoreño caía en su visita a Puerto Rico.

David Foley, en dos ocasiones, Jonathan Fria y el ex jugador de Club Deportivo Águila de El Salvador Nicolás Addlery marcaron los goles del cuadro local.

Por los salvadoreños el «gol del honor» fue marcado por Williams Reyes.

Por momentos los tigres santanecos quisieron igual las acciones contra sus rivales, sin embargo todo se quedó en un espejismo pues los locales manejaron como un simple títere al conjunto salvadoreño.

Club Deportivo FAS no conoce la victoria en el torneo internacional ni en el local donde es último con solo un punto en la tabla del campeonato..

El próximo partido de FAS será contra el Olimpia de Honduras, el 17 de septiembre en Tegucigalpa, mientras que el torneo local se medirá contra Club Deportivo Águila en el llamado «clásico» del fútbol salvadoreño el domingo en el Oscar Quiteño a las 3:00 de la tarde.

Comentarios

Comentarios